jueves, 18 de febrero de 2010
EL BOLERO DE RAVELL…QUISIERA TENERLO DIOSDADO
Al menos hasta hoy, aparentemente, Globovisión sigue viva en su línea editorial, y el único sacrificado para lograr ese objetivo, fue Alberto Federico Ravell, quien desde hace algunos días se ha convertido en el “twittero mayor”.
Hoy, está afuera de Globovisión, pero que no piense en ningún momento el régimen que se logró sacar la piedra del zapato para patear, sin al menos la incomodidad que merece, a cuanto síntoma de libertad y democracia se le cruce por el camino.
La solidaridad que ha demostrado Alberto Federico Ravell a lo largo de estos años de abusos y excesos, ha sido un ejemplo que ningún otro medio de comunicación se ha dignado a seguir con el mismo ímpetu.
Nos va a hacer falta…Porque le sobra moral y fuerza para hablar por la mayoría de los venezolanos…Porque se convirtió en un emblema de resistencia ante las arremetidas dictatoriales del chavismo…Y porque le sobran las bolas que, según él mismo, le faltan a Diosdado para cerrar Globovisión.
Te seguiremos por twitter…por ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNada da más placer que imaginar a los chavistas tratando de censurar a las redes sociales. Casi imagino a las focas de la asamblea explicándole a Chacumbele qué carajo es twitter. Lo mejor es saber que no hay forma de silenciar esos medios. Si quieren algún ejemplo, vean esta charla (http://www.ted.com/talks/clay_shirky_how_cellphones_twitter_facebook_can_make_history.html)
ResponderEliminarSaludos