jueves, 29 de abril de 2010
AHORA...SE VAN A PONER CON PENDEJADAS???
Lós líderes de la oposición tienen la oportunidad histórica (y yo diría que última) de seguir las reglas del juego que ellos mismos establecieron y mantener una actitud de UNIDAD y de EQUIPO, aunque no les guste quienes quedaron en el manejo del mismo después de las Primarias.
Con todo respeto, si no entienden que el enemigo a vencer es UNO (y se enfocan muy bien en vencerlo), jamás Venezuela logrará salir del vacío histórico que vive hoy.
Si insisten en hacer públicas sus "peleítas" de poder, el dictador podrá nuevamente reirse de ustedes en su próximo discurso.
Demuestren UNIDAD...UNIÓN, y luego, cuando las aguas vuelvan a su nivel, presenten a todos los venezolanos sus desacuerdos y sus posiciones encontradas, porque eso anunciará que el país volvió a sus rumbos democráticos nuevamente.
Mientras tanto, a callar y a trabajar juntos por devolverle la dignidad a Venezuela.
SEGÚN DARÍO VIVAS, APARECIÓ OOOOOOOOOOTRO AGENTE DE LA CIA MÁS!!!
De entre los patéticos integrantes de la banda de rateros que escolta "ideológicamente" al desideologizado dictador venezolano, resalta por su presencia incómoda y su tono de bar en madrugada el señor Darío Vivas, quien a pesar de su primaria cultura y su decadente verbo, es el primer vice-presidente de la Asamblea Nacional.
Este tipo, por mantener las ya más que gastadas excusas de su amo, dijo ayer a la prensa que la CIA y el Imperio ya tenían a su candidata en la AN, y ella no es otra, por supuesto, que María Corina Machado.
Es increíble que a estas alturas, quienes se hacen llamar los "líderes" del país, aún insistan en estos discursos tan realengos y vacíos, propios de tiempos muy muy my pasados y ya obsoletos en la historia.
Según el régimen dictatorial venezolano, la CIA tiene espías y agentes en cuanto rincón cobije a alguien que no apoye el desastre que representa esta revolución.
Señor Darío Vivas, usted, al igual que la mayoría de quienes le acompañan en su desventura política, volvió a perder la invaluable oportunidad de quedarse callado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)