viernes, 19 de febrero de 2010
NO PUDO NEGOCIAR CON EL LADRÓN: EL OSO, SE MUDA O SE MUDA!
Ya el caudillo, en cadena nacional, le confirmó a Mendoza (POLAR), que la expropiación de los galpones de Barquisimeto, va!!!
“Sr. Ricachón, usted se muda de ahí”. Con esa declaración del más descarado antojo ladronesco, Chávez le recordó a Mendoza que se los quita, le guste o no.
Poco le importa al dictador venezolano que se trate de un robo a la luz pública y frente al país de testigo. “Acá el que manda soy yo”.
Y luego de advertirle sobre las trabas que POLAR le está poniendo a Hipermercados Bicentenario a la hora de venderle productos, y sobre los peligros que eso implica para la mayor productora de alimentos del país, le dejó muy claro que en ese “pulso”, claramente gana el de la camisa roja.
SI EN LUGAR DE HABLAR PAJA, TRABAJARAN...
Para no desentonar con el ya desafinado cacareo de los diputados leales al régimen, salió el señor Manuel Villalba, "ilustre" diputado de la AN, a decir que Juanes y su chiste en twitter, es un "acto que obedece a un plan de la oligarquía internacional para agredir al presidente Hugo Chávez".
Creo que esta gente de tonalidad roja, o está obsesionada con la idea del magnicidio, o sobredimensionó el tamaño político del caudillo venezolano en el mundo.
Si esa virtual "oligarquía internacional" quisiera eliminar a Chávez, hace rato que lo hubiera hecho.
Nadie quiere matar al dictador. Lo que todos queremos es sacarlo del camino, a ver si aún hay tiempo de que Venezuela vuelva a ir hacia adelante.
Eso es todo, mi desconocido diputado Villalba...Eso es todo.
POSEÍDA POR LA REVOLUCIÓN (E.V)
Esa réplica mal hecha de Linda Blair poseída por el demonio en la película “El Exorcista”, la diputada Iris Varela (por supuesto), declaró que el día de ayer la oposición lanzó dos candidatos a la AN, que a su parecer, representan una degradación de la voluntad popular (refiriéndose a María Corina Machado y a Alberto Federico Ravell).
Yo le preguntaría a esta solapada y casi oculta expresión de lo que significa una mujer inteligente: ¿Es que acaso ella representa algún sector del pueblo, que no sea una que otra jaula de El Pinar?
¿Es que acaso Cilia Flores, nada más y nada menos que la Presidenta de la AN, representa algún otro sector que no el de las jubiladas de la mala vida?
Y así podría ir de personaje en personaje, y podría confirmar que esta Asamblea Nacional sólo representa a un sector mínimo de la vida política y “zoocial” del país.
Así que mi despreciada Iris, mejor no pierdas la oportunidad de quedarte callada y soporta con la dignidad y la gallardía que has de conocer por mera referencia, la llegada de una buena cantidad de diputados opositores a tu “lugar de trabajo”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)