jueves, 20 de mayo de 2010
¿QUIÉN LES MANDÓ A PELEAER POR NUESTRA LIBERTAD? (por Eduardo Velasco)
Cuando la sed de venganza y la injusticia son los parámetros para decidir quién queda libre y quién no, la historia se escribe con mano izquierda y la frustración de sentimientos tan necesarios como la libertad y el derecho a disentir, son cosa de todos los días.
Hoy, cuando veo la decisión tomada en el caso de "los comisarios", pierdo los puntos de reflexión y solo me provoca maldecir esta página...esta larga página desoladora y pésimamente escrita que vive mi país.
La paciencia del pueblo se acabó, pero lejos de convertirse en el grito de guerra, absolutamente capaz de tumbar gobiernos ingratos y poco convenientes, se convirtió en la costumbre peligrosa de vivir sometido... en la conformidad de una rutina que sólo es capaz de borrar la esperanza.
La realidad se trastoca, y los verdaderos héroes se quedan en la oscuridad y en el silencio cómplice de una sociedad que prefirió hacerse la loca.
VENEZUELA MÁS DESTRUIDA QUE NUNCA!!!!
La demostración permanente y más patética de la bestialidad natural de este régimen, es que cuando no puede solucionar un problema por evidentes ausencias de racionalidad e inteligencia, simplemente de la boca del dictador sale la orden de expropiar, o de eliminar, o de adquirir a la fuerza.
Ahora les toca a las casas de bolsa.
A este paso, el país está llegando a las puertas inevitables de una catástrofe económica, moral, política y social.
¿Será que logramos llegar al 26 de septiembre?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)