jueves, 4 de marzo de 2010
¿AÚN MÁS?
CÁLLESE, CÁLLESE, CÁLLESE QUE ME DESESPERA!!!!
Roy Chaderton, ese indigno representante de Venezuela en la casi tan indigna OEA, tampoco le pide a su lengua que se mueva a la misma velocidad a la que debería ir el pensamiento, y habla de “un plan de desprestigio” del mundo imperialista contra el régimen de Hugo Chávez (como si lo necesitara).
Yo me pregunto: a estas alturas del partido…¿habrá alguien que crea este discursito tedioso y repetitivo?
No salen de dos temas tan eternos como aburridos: “Un golpe de estado apoyado por la oligarquía global”, o el famoso “plan magnicida” según el cual, la CIA acabaría con la vida del dictador.
Estos ineptos del desgobierno, creen que a Chávez no lo han liquidado porque tiene a cientos de cubanitos haciéndole el anillo de seguridad!
Señores!!!!
A Chávez no lo han liquidado porque a nadie le ha interesado…”por ahora”.
RIDÍCULO... "AL ROJO VIVAS”
Otro de estos “personajitos” aduladores empedernidos del dictador, y con una inequívoca ausencia ideológica, es el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas.
Este tipo, de una calaña siniestra y un verbo casi incomprensible, se une al coro de borregos que al unísono advierten acerca de los ataques orquestados del imperialismo (con todos los países que eso implica) contra el régimen dictatorial que patéticamente lidera el rojo mayor.
Asoma por completo el descaro de hablar de “injerencia” de España en los asuntos internos de Venezuela, y afirma, sin miedo alguno al ridículo, que ningún país tiene por qué pedir a Chávez explicaciones de nada.
O sea, los evidentes y probados vínculos del régimen con las FARC, y ahora las aparentemente claras relaciones con ETA, son asunto “interno”…y a fin de cuentas, cada quien tiene derecho a tener los amiguitos que quiera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)