lunes, 5 de julio de 2010

LA "PAVA" DE CHÁVEZ LLEGA AL MUNDIAL.



Aún se escuchan los lamentos de Maradona tras haber perdido algo más que contundentemente ante los alemanes. El "revolucionario" antigüo dios sureño no sabe el peso que tiene el apoyo incondicional del dictador venezolano sobre el destino de su equipo y de él como Director Técnico.

Lo mismo sucedió con la selección brasileña. Lula todavía está arrepentido de haberle regalado al caudillo la camiseta del equipo verde amarillo. El destino estaba escrito, esa suerte de midas "excremental" convirtió en mierda las posibilidades de Brasil de seguir en el Mundial.

Cuando en el mundo hay un anti-líder como Chávez, créanme que a uno no le queda más remedio que creer en la pava.

"EL PERIODISMO DEBE SER REVOLUCIONARIO": ESTE ES OTRO OBJETIVO DEL RÉGIMEN PARA ANTES DEL 26 DE SEPTIEMBRE


Según el ministro para la información y la comunicación, Mauricio Rodríguez, el periodismo debe llevar la bandera de la revolución.
Este triste personaje con inevitables rasgos de invisibilidad, es otro de tantos dibujos animados que completan la lista de chupamedias del caudillo. Parece que esa incontinencia verbal de la que padecen para complacer a su amo en la primera oportunidad que surja, los exhibe sin pudor ante un pueblo que comienza a no comprender de qué se trata en realidad esto que llaman Socialimo del siglo XXI.
Lo que sí es cierto es que todo da indicios para suponer que muy pronto la libertad de expresión y la libertad de pensamiento formarán parte de un pasado reciente que los venezolanos olvidaremos con facilidad.

triste...¿no?