lunes, 3 de mayo de 2010
OTRO "ÉXITO" DE LA REVOLUCIÓN
Estas son solo tres de cientos de imágenes que dan testimonio de lo que este desastroso proceso revolucionario puede hacer en Venezuela.
Lo que antes era el Hipermercado EXITO, ahora es un nido de quién sabe qué, sucio, desordenado y vacío.
Otro ejemplo de lo que el dictador y sus perros llaman el Socialismo del siglo XXI.
ADRIANA NUÑEZ PONCHÓ AL DICTADOR POR LA VÍA RÁPIDA
La periodista de TELEVEN, Adriana Núñez, logró perturbar al caudillo con tres simples preguntas que no supo responder.
Claramente arrinconado ante los lanzamientos que le tirara la joven comunicadora, Chávez no tuvo más remedio que sacar del bolsillo de emergencia su ya tradicional discurso de que "estás siguiendo una línea equivocada"... "eres una simple mensajera de tus jefes, que son burgueses y tienen mucho dinero"..."yo, si hubiese sido tú, habría tenido más de 20 preguntas que hacerle al presidente del país en un proceso de votaciones como éste"..."Los Camero ayudaron al golpe. En TELEVEN se reunían sus amiguitos burgueses y los gringos"...
En fin, el hombre consumió todos los minutos de respuesta en NADA...absolutamente NADA.
A la periodista no le tembló la voz al repetir una de las preguntas que tiene que ver con la presencia de cubanos en las FAN, cosa que incrementó la ira "controlada" del dictador e incrementó también mi admiración por una joven comunicadora valiente y digna, que sin miedo alguno lanzó tres strickes que dejaron "ponchao" a este bateadorcito designado.
Desde este blog, le mando a Adriana Núñez mis palabras de felicitación y solidaridad.
UN SEPTIEMBRE PARA ESTRENAR ARMAS Y MILICIAS???
El próximo mes de septiembre, como todos sabemos, se llevarán a cabo las elecciones para los miembros de la Asamblea Nacional. La selección de candidatos, tanto del lado oficialista como del opositor, ya se realizó, y las cartas están echadas a la espera de tan ansiado acontecimiento.
Mientras, y con el grito inspirador de "mata a ese gringo" el dictador ordenó un intensivo entrenamiento a sus milicias, como para marcar la cancha y exigir el respeto que la revolución merece, por supuesto, ante el inevitable miedo de que las cosas no salgan como él tiene previsto.
Claro que siempre está el recurso de la trampa que con tanta destreza ha desarrollado el régimen. Pero por si las moscas, un apoyo de estos ciudadanos prestos a defender el proceso no está de más, aunque se corra el riesgo más que obvio de provocar una guerra civil.
¿Será que eso es lo que anda buscando el caudillo para justificar de una vez por todas un dominio territorial e idelógico absoluto?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)