lunes, 26 de abril de 2010
¿SERÁ QUE ALGÚN DÍA VAMOS A APRENDER LA LECCIÓN?
El 26 de abril de 1986, se produjo el mayor accidente nuclear de la historia, al explotar un reactor nuclear en Chernobil, en el norte de Ucrania (URSS), y arrojar a la atmósfera una radiación equivalente a 500 bombas atómicas como la de Hiroshima.
MANTENIENDO LA LEALTAD A "REALAZO LIMPIO"
Para evitar "sorpresitas", y bajo aquella premisa de que "mantén contento a quien te pueda joder", el caudillo le sigue invirtiendo a la lealtad de "los suyos", y decidió darle un aumento del 40% a los militares.
De esa forma, recibir órdenes de agentes cubanos infiltrados en las FAN no es tan desagradable, y la dignidad del militar se disipa hasta casi desaparecer frente a las posibilidades de tener más billete en la cartera.
CON LA JORNADA DE AYER, TODOS LOS VENEZOLANOS DECENTES SALIMOS GANANDO
Ya las cartas de la oposición para las elecciones de septiembre están echadas. Só lo basta ver que la astucia canina y esa inevitable tendencia a la trampa del régimen, no malformen los resultados que, con toda seguridad, comenzarán a darle un giro a la política contemporánea en Venezuela.
De acá en adelante, la palabra UNIDAD es clave, y todos los venezolanos dignos debemos hacerle contrapeso a esta patética dictadura, para lograr recuperar el país y limpiarlo de esa mancha roja tan desagradable, y que muy probablemente tarde en quitarse.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)