miércoles, 3 de marzo de 2010
UN "GOLPE ELÉCTRICO" DE LA OPOSICIÓN SERÍA LA EXCUSA PERFECTA
En su columna "Piedra de Tranca", este fallido intento de periodista conocido como Marciano (nunca sé si se trata de su apellido o de su gentilicio), tan coloquial como pésimo escritor, se atreve a comenzar el rumor de que la oposición está trabajando en un "golpe eléctrico"...Una forma de paro petrolero, pero que sin duda generaría más caos.
Es increíble la capacidad imaginativa que pueden desplegar el régimen y sus tristes seguidores, para justificar de antemano la evidente incapacidad de resolver problemas que jamás exisitieron en el país, hasta la llegada de Chávez al poder.
Aún así, señor Marciano, le digo como dicen en Costa Rica:
"Dios te haga profeta, y no jetón".
CARAS VEMOS…
El verdadero peligro del desgobierno bolivariano, caóticamente encabezado por el dictador venezolano, fracasado golpista y expropiador a su antojo de la memoria de Bolívar, es todo aquello que no se logra ver, al menos, en primera instancia.
Lo que está a la vista, si bien es igualmente una interminable secuencia de aberraciones que sólo pueden asociarse con una inteligencia muy pobre y una perversidad realmente maquiavélica, es lo que cualquier régimen comunista publicita bajo el disfraz de una democracia que se desvanece a cada rato.
Pero lo que no se ve, lo que sucede en las sombras del poder perverso es la base y fundamento del fin más absoluto de las libertades de todo un pueblo:
-Extranjeros asesinos alistados en el ejército.
-Vínculos con grupos terroristas internacionales.
-Negocios bélicos que van mucho más allá de la simple compra de armamento.
-Formación de milicias extraoficiales en todo el país.
-Desarrollo de un plan a corto plazo para apoderarse de todas las empresas básicas.
-Planificación de un golpe de estado de países vecinos contrarrevolucionarios.
En fin, el verdadero trabajo de Chávez no se cuenta por Aló Presidente…El verdadero trabajo de Chávez se hace en las oscuras y malolientes cañerías de un silencio que ya comienza a preocupar al mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)