lunes, 7 de junio de 2010


No sé qué clase de cura puede darle la bendición al mismísimo demonio.

FEDECÁMARAS Y CONINDUSTRIA EN LA MIRA DEL DICTADOR


Apresurando todos sus pasos para que la Venezuela del 26 de septiembre sea la Venezuela que él quiere, el caudillo terminará de enfilar su batería contra la Polar, y además ya amenazó a Fedecámaras y ayer a Conindustria...Eso sin contar el permanente pero aún no tan definido ataque a la banca privada.

Si las cosas siguen a este ritmo, antes de finalizar este año todas las empresas básicas, el sistema empresarial y el industrial estarán enn manos del desgobierno, al igual que los bancos y cuanto negocio quede suelto por ahí.

Parece que nadie le ha dicho al dictador que no hay Estado que soporte ni la mitad de ese peso sin enfrentarse a un proceso inevitable de quiebra.

EL DICTADOR ESTRANGULA AL OSO


Ahora que Chávez y su régimen monopolizaron la producción de maíz en Venezuela, el dictador, en una exhibición de cinismo como pocas le ofrece a Lorenzo Mendoza venderle el preciado grano.
Con un verbo poco menos que patético, nuevamente demostró que el poder es suyo, y que ahora empresas Polar tendrá que comprarle maíz al desgobierno.
Estamos claros de que esa transacción no se va a dar jamás, porque el dictador NO le va a vender nada a Mendoza, y lo va a paralizar para así tener la excusa perfecta de expropiar por fin a la productora de alimentos más grande del país.

...Sigue la cuenta regresiva a paso de ¿vencedores?