martes, 8 de junio de 2010
EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ PRECISAMENTE POR ESTAS COSAS
Por un millón de dólares, el ultraliberal Elton John cantó en la boda de Rush Limbaugh, el ultraconservador presentador de radio.
Cuando el dinero es lo único que mueve al mundo, se pierde el pensamiento y la conciencia, y se es capaz de pagar este tipo de cifras a pesar de las crisis, del hambre y de lo que sea.
Elton John, homosexual, defensor de los derechos de los enfermos de SIDA y líder de esta causa, comprendió que negocios son negocios, y aceptó la módica suma de dinero que le pagó el novio, quien coincidencialmente es un homofóbico, enemigo público de las causas homosexuales y mucho más de los programas desarrollados para la erradicación del SIDA.
Seguramente fue un capricho de la novia.
Después...no nos quejemos!
El Centro de Estudio Situacional de la Nación,CESNA, que así a simple vista no dice nada en concreto, resulta ser un vehículo para filtrar y censurar la información que todos los venezolanos tendremos derecho a leer, ver y escuchar.
Serán los directivos de este centro quienes digan qué sale y qué no. Está bajo las directrices del Ministerio de Interior y Justicia.
HACIA EL COMUNISMO...Y SIN ESCALAS
Siguen las expropiaciones, como parte de la instauración definitiva de un comunismo radical en Venezuela.
Se acaba la empresa privada, el Estado asume una carga para la cual no está preparado, se miente en relación a las Reservas Internacionales, la producción de alimentos será prácticamente nula...y para cuando el pueblo (entendiéndose como pueblo a todos los habitantes del país que no formen parte del régimen) tenga que comprar con las limitantes de un cupo o cartilla, me imagino que ya todos nos habremos dado cuenta de que es demasiado tarde.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)