viernes, 26 de febrero de 2010
¿Y ENTONCES CÓMO LE QUITAMOS A VENEZUELA ESA DESAGRADABLE MANCHA ROJA??
AL INFINITO Y (si es posible) MÁS ALLÁ!!!
Se acaba el tiempo, y a Chávez se le está enredando aún más el papagayo. Muchos problemas sin solución...muchos síntomas inequívocos de incompetencia y brutalidad de la más pura...muchas culpas mal repartidas entre una "república" que ya no existe hace más de 11 años...En fin, las excusas para estar cada día peor se le van agotando al dictador, quien sin duda necesita urgentemente cerrar todos los pasos hacia un eventual regreso a la democracia. A eso, los rojos lo llaman "radicalización del proceso".
Para mí, como para la mayoría de los venezolanos decentes, a este deslumbrante embajador de la ineficacia y la maldad, hay que darle una sola patada que lo mande al infinito, y si es posible...más allá.
ESA CADENA…SE CORTÓ!
Muy pocas veces un ser humano, y en especial un venezolano (sobre todo en los últimos meses), agradece un corte de electricidad.
Sin embargo, puedo imaginar las risas de la inmensa mayoría de mis compatriotas cuando a Chávez, en la mitad de una de sus tantas e interminables cadenas…se le fue la luz.
Risas de burla, por un lado, y de alivio por el otro. Drenajes emocionales que compensan, al menos un poco, tanta barbarie política a la que el régimen del maleante dictador somete diariamente a todo un pueblo.
¿Será que algún día también se la va a ir la luz a esta invasión de incompetentes rojizos, mal llamada revolución?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)