martes, 20 de abril de 2010

"CHÁVEZ ME QUIERE MATAR"...Y EL DAS LO CONFIRMA


El DAS de Colombia, confirmó un plan para asesinar a Jaime Bayly. Dicho plan estaría ordenado por el régimen venezolano, más específicamente (según propias palabras del escritor peruano) por el dictador Hugo Chávez.

Por ahora esta es la noticia.
Nada de particular ni extraño tendría su confirmación, ya que sabemos muy bien acerca de los tentáculos que el caudillo tiene(como buen mafioso)en todo el mundo.

PARA EL CAUDILLO, JUAN MANUEL NO ES "SANTOS" DE SU DEVOCIÓN


El dictador venezolano y su aprendiz de Ecuador se confabularon ayer para advertirle al mundo acerca del peligro de que una persona como Juan Manuel Santos llegara a ser presidente de Colombia.

Un posible "bombradeo" a Venezuela, es para Chávez y Correa el escenario seguro en caso de que Santos llegara a ganar las elecciones.

Es evidente que la paranoia del caudillo ya está llegando a los extremos, y también es evidente que su necesidad por generar permanentemente cortinas de humo para tapar su absoluta ineptitud gubernamental, es cada vez más frecuente.

Dedíquese a gobernar! (si es que sabe).

UN 19 DE ABRIL CON MUCHA PENA Y POCA GLORIA


Avalando la opinión de Teodoro Petkoff en su editorial de hoy, el desfile del 19 de abril fue una exhibición de egoísmos, donde apenas una parte (justo la parte roja) del país, podría haberse sentido aludida con el mensaje del "supuestamente" presidente de TODOS los venezolanos.

Como siempre, el dictador separa a las dos Venezuelas que él mismo ha generado, y se decide a hablarle sólo a esa ya pequeña parte del país que aún está dispuesta a dejarse engañar por las palabras oferteras de quien se comienza a sentir extraviado en su propia ineficiencia.

Un desfile teñido de revolución, que dejó de lado el verdadero sentido de la fecha, y se enfocó en rendirle pleitecía al gran caudillo, quien emocionado, pudo mostrar a sus colegas rojos del continente, que aún hay mucho pueblo que lo ama.

Bueno, eso está por verse, porque el futuro inmediato del país va más allá de un simple show seudomilitar, y de unas simples palabras que ya casi nadie se cree.