sábado, 20 de marzo de 2010

FOTO DE LA "COMUNIDDAD INTERNACIONAL, EN EL MOMENTO EN QUE OPINARON SOBRE LA "DEMOCRACIA" EN VENEZUELA...

¿SERÁ QUE LA HOJA DE COCA SE PUSO PICHE?


En un pequeño discurso en el que las dificultades de pronunciación, como siempre, se entremezclaron con las tradicionales incongruencias del comunismo agonizante y la nula capacidad de oratoria presidencial, Evo Morales, el Pocahontas boliviano se atrevió a decir que Cuba es un modelo a aseguir en el mundo en cuestión de Derechos Humanos y solidaridad.

Aquí dejamos un espacio suficientemente grande_____________ para que firmen todas aquellas personas que estén de acuerdo con esta insigne declaración.

SÓLO DE LOS ERRORES SE APRENDE


El disidente cubano Guillermo Fariñas, quien lleva 24 días en huelga de hambre en Cuba, aseguró que Venezuela se le fue de las manos a Hugo Chávez.
Sólo podemos recordarle a este compañero de fatalidades, que el dictador jamás ha tenido a Venezuela en sus manos. Este proceso es un error de la historia… un mal necesario que tiene que vivir el país, para que todos los venezolanos sepamos darle su justo valor a las libertades que a lo largo de 11 años nos han venido quitando sin la menor compasión.
Lo único que le pedimos a Dios, es que ese error no sea tan grande como el que padecen los cubanos desde hace poco más de 5 décadas.

CUIDAÍTO SE ME ACHICOPALAN!!!!


El líder del PP español, Mariano Rajoy, se reunió con el presidente colombiano, Álvaro Uribe. En el encuentro, ambos líderes coincidieron en la necesidad de que “todos los gobiernos sean claros y contundentes en la colaboración antiterrorista"… pero (no por coincidencia)ninguno de los dos se atrevió a mencionar si quiera al dictador venezolano Hugo Chávez.
¿Cuál es el miedo?
Los vínculos de Chávez con las FARC son más que evidentes. Se han comprobado reuniones secretas, mails…y la defensa a ultranza del caudillo al grupo guerrillero, lo delata a viva voz.
Los venezolanos dignos (la inmensa mayoría) esperamos que esos pocos personajes de la comunidad mundial que se han enfrentado a este nuevo engendro esperpéntico comunistoide latinoamericano, no se vayan a arrepentir de haberlo hecho por aquello de "la diplomacia".
NI UN PASO ATRÁS!!!