jueves, 22 de abril de 2010

SÍ, SEÑOR MARCIANO...DEMASIADO RIDÍCULO!!!


El señor Marciano, columnista que escribe la "Piedra de Tranca", se atreve a pasar frente al ridículo diciendo que la oposición venezolana no admite lo grandioso del desfile militar del 19 de abril, afirmando además que tanta grandeza fue "demasiado" para los venezolanos decentes.

Es increíble la capacidad de desvergüenza que tienen estos socialistas del siglo XXI. El pasado 19 de abril fue una demostración de que Chávez tiene un ego que va más allá de una proporción exagerada (como cualquier dictador que la historia haya dado a conocer).
El pasado 19 de abril fue una demostración de exclusión para una mayoría de venezolanos que dejaron de comprender el verdadero significado de esa celebración ante semejante show partidista.
El pasado 19 de abril fue una demostración de miedo por parte del régimen, que a la espera constante de un atentado sólo quiere demostrarle al mundo que tiene quien lo defienda.
Y lo más evidente, el pasado 19 de abril fue una demostración de que los presidentuchos socialistoides de la región (los únicos invitados, o tal vez, los únicos que aceptaron la invitación) no tienen absolutamente nada que hacer en sus países, ya que fueron capaces de flanquear las nalgas del dictador venezolano durante horas de horas...y en cadena!

Está bien jalar bolas, pero...¿tanto?

Tiene razón el señor Marciano, en su "Piedra de Tranca" cuando afirma que para los venezolanos opositores, el desfile del 19-A fue "demasiado".

Sí...DEMASIADO RIDÍCULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario