domingo, 21 de marzo de 2010
NO SOLO DE EXCUSAS VIVE UN RÉGIMEN
El dictador venezolano "llora" frente a sus ignorantes o interesados seguidores, diciendo que sus detractores le echan a él la culpa hasta de la sequía.
Esta revolución, que se llena a cada rato de excusas la boca para justificar su más que obvia incompetencia, pretende insultar la inteligencia de todos achacando aún responsabilidades a la siempre recordada IV República.
No es coincidencia que para entonces, el país no tuviera el tipo de problemas energéticos (y muchos otros) que padece hoy.
¿Esta crisis no tendrá que ver con la compra de la Electricidad de Caracas por parte del régimen? ¿No será que con esa manía de sacar del medio a todo aquel que no sea rojito, en la nueva compañía de electricidad del estado sólo quedó la gente más incapaz? ¿Qué hizo Chávez y su canina comitiva energética con todos los equipos que la EDC tenía listos para ser instalados en sus programas de expansión y mantenimiento?
No, señor dictador. Aquí nadie quiere echarle las culpas que no tiene. Aquí de lo que se trata es de exigir una verdad que sabemos, pero que jamás escucharemos de ningún representante del régimen.
No, señor dictador. Tal vez la sequía por sí sola, sea justamente una de las pocas calamidades (si no la única) de las que usted no es responsable.
De lo que sí tiene la culpa, es de seguir mintiendo a diestra y siniestra... Es de no reconocer que sus "expertos" en electricidad no saben ni cambiar un bombillo... Es de haber regalado a Nicaragua y a Ecuador (por mencionar solo dos de sus "amistades") la totalidad de los equipos que estaban agendados en los planes de instalación y repotenciación de los existentes.
Usted es culpable de poner al Guri en un riesgo fuera de toda proporción, al hacerlo funcionar con niveles tan extremadamente bajos.
Pero bueno, en un régimen comunista el pueblo sabe que tiene que ajustarse los pantalones, y sabe también que la luz es un lujo del infame capitalismo, así como el pollo, la carne, el café...
Sí, parece que hay aún un grupito de gente que aún está dispuesta a seguir creyendo en sus mentiras.
Aprovéchese de ellos para multiplicarlos en sus encuestas, y termine rápido de radicalizar sus fatídico proceso, porque si hasta ese grupito se llega a dar cuenta de que 11 años ya es demasiado tiempo como para seguir echándole las culpas al "gobierno anterior", usted y sus bandidos oficialistas van a tener que hacer algo más que magia para seguir en el poder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario