domingo, 21 de marzo de 2010

ENTRE SU VÓMITO VERDE EN "EL EXORCISTA" Y SUS DECLARACIONES PRO-TERRORISTAS EN LA ASAMBLEA NACIONAL, HAY MUY POCA DIFERENCIA



El diario español "EL PAÍS", le preguntó a la mega patética Iris Varela acerca de ETA, y esta poseída y demoníaca representante de la Asamblea Nacional respondió como buena cachorra del dictador.

¿Detendrá la policía venezolana a Cubillas como solicita el juez Velasco? Iris Varela, diputada del PSUV por Táchira, en la frontera en Colombia, contesta así: “ETA no es una organización terrorista, son luchadores de un pueblo que luchan por su independencia”. ¿Y los 1.000 asesinatos que han cometido?, le pregunta el periodista en los jardines de la Asamblea Nacional. “A mí no me constan”, responde. “El que se siente comprometido por un ideal tiene derecho a utilizar las armas. ¿Cómo se ha conseguido la independencia de muchos países? Yo se lo digo: luchando. La Constitución de Venezuela prohíbe la extradición de venezolanos y estas personas lo son”, arguye mientras exhibe un ejemplar de la carta de derechos de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario