viernes, 19 de febrero de 2010

POSEÍDA POR LA REVOLUCIÓN (E.V)


Esa réplica mal hecha de Linda Blair poseída por el demonio en la película “El Exorcista”, la diputada Iris Varela (por supuesto), declaró que el día de ayer la oposición lanzó dos candidatos a la AN, que a su parecer, representan una degradación de la voluntad popular (refiriéndose a María Corina Machado y a Alberto Federico Ravell).
Yo le preguntaría a esta solapada y casi oculta expresión de lo que significa una mujer inteligente: ¿Es que acaso ella representa algún sector del pueblo, que no sea una que otra jaula de El Pinar?
¿Es que acaso Cilia Flores, nada más y nada menos que la Presidenta de la AN, representa algún otro sector que no el de las jubiladas de la mala vida?
Y así podría ir de personaje en personaje, y podría confirmar que esta Asamblea Nacional sólo representa a un sector mínimo de la vida política y “zoocial” del país.
Así que mi despreciada Iris, mejor no pierdas la oportunidad de quedarte callada y soporta con la dignidad y la gallardía que has de conocer por mera referencia, la llegada de una buena cantidad de diputados opositores a tu “lugar de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario