
De entre los patéticos integrantes de la banda de rateros que escolta "ideológicamente" al desideologizado dictador venezolano, resalta por su presencia incómoda y su tono de bar en madrugada el señor Darío Vivas, quien a pesar de su primaria cultura y su decadente verbo, es el primer vice-presidente de la Asamblea Nacional.
Este tipo, por mantener las ya más que gastadas excusas de su amo, dijo ayer a la prensa que la CIA y el Imperio ya tenían a su candidata en la AN, y ella no es otra, por supuesto, que María Corina Machado.
Es increíble que a estas alturas, quienes se hacen llamar los "líderes" del país, aún insistan en estos discursos tan realengos y vacíos, propios de tiempos muy muy my pasados y ya obsoletos en la historia.
Según el régimen dictatorial venezolano, la CIA tiene espías y agentes en cuanto rincón cobije a alguien que no apoye el desastre que representa esta revolución.
Señor Darío Vivas, usted, al igual que la mayoría de quienes le acompañan en su desventura política, volvió a perder la invaluable oportunidad de quedarse callado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario